Asociacion Sudcaliforniana para la Proteccion del Medio Ambiente y la Tortuga Marina, A.C. - ASUPMATOMA- Cabo San Lucas, BCS, Mexico

Unete a la lucha por Salvarlas - Campamento Tortuguero Cabo San Lucas, BCS, Mexico

UNETE A LA LUCHA POR SALVARLAS!


EVENTOS
Festival de la Tortuga 2011

 

CONTACTO
Phone Phone1430269
Cel 624 12207 77
info@asupmatoma.org
Oficinas Blvd Marina Esquina con
Matamoros, Col. Centro
Interior Plaza de los Mariachis
y de las Salsas
Cabo San Lucas, B.C.S. Mexico

 

Donativos

¡Con una pequeña ayuda, podemos hacer mucho!

ASUPMATOMA es una asociación civil sin fines de lucro. El mantenimiento del proyecto año tras año, lo hemos realizado gracias a la donación de personas generosas como TÚ. Necesitamos de tu apoyo para poder seguir con nuestra labor de protección al medio ambiente.

 Al hacer un donativo, y si así lo deseas, tu nombre o el de tu empresa serán impresos en nuestro material de promoción. De igual manera, se te invitará a participar en alguno de nuestras actividades dentro del Rancho Punta San Cristóbal.

COMO PUEDES AYUDAR?

DONACION ÚNICA  Gracias a tu aportación monetaria al proyecto, se hace posible la reparación de cuatrimotos, la compra de partes que deben ser reemplazadas y gasolina para los recorridos en playa.

ADOPTA UN NIDO Tú, tú familia, tú escuela o tú empresa, pueden adoptar uno de los nidos de Golfina (y sus crías!) que protegemos en cada temporada.  Recibirás un certificado de adopción, actualizaciones periódicas del estado de tu nido y detalles del nacimiento de las crías y el éxito de eclosión.

ADOPTA UNA TORTUGA GOLFINA.  Nuestro programa de marcaje inicia este 2016, no te pierdas la oportunidad  de “adoptar” una tortuga Golfina mamá y dar seguimiento de su condición física (medidas morfométricas) y su éxito reproductivo.  Recibirás un certificado de adopción y actualizaciones periódicas de la condición de la tortuga (durante las temporadas en que se encuentre nuevamente anidando en nuestras playas) e informes a  detalle de sus puestas.

DONACIÓN EN ESPECIE

Para poder continuar con nuestros esfuerzos de educación ambiental, continuamente necesitamos de:

 

Guantes de Nitrilo (CH, M, G)

Mochilas

Pilas recargables y cargadores

Lámparas de minero (para la cabeza) con luz LED roja

Vales de  gasolina

Sombrillas de playa

Malla criba 4 x 4

Tarjetas de regalo  (Office depot - Office Max - Home depot)

 


Webpage Design by Virtualassistantcentral.com @ La Baja Virtual