Asociacion Sudcaliforniana para la Proteccion del Medio Ambiente y la Tortuga Marina, A.C. - ASUPMATOMA- Cabo San Lucas, BCS, Mexico

Unete a la lucha por Salvarlas - Campamento Tortuguero Cabo San Lucas, BCS, Mexico

UNETE A LA LUCHA POR SALVARLAS!


EVENTOS
Festival de la Tortuga 2011

ASUPMATOMA, A.C.

La Asociación Sudcaliforniana de Protección al Medio Ambiente y la Tortuga Marina, A.C. (ASUPMATOMA, A.C.), es una asociación civil sin fines de lucro que comenzó su labor de protección al ambiente y educación ambiental en el área de Los Cabos, B.C.S. a principio de la década de los noventa. Surgió ante la necesidad de tomar acciones puntuales, para contrarrestar el deterioro ambiental en el municipio de Los Cabos. Está formada por un grupo de personas emprendedoras y con una misma preocupación “el uso irracional de los recursos y el deterioro ambiental”.


ASUPMATOMA, A.C. se constituyó legalmente como Asociación Civil en 1995, sus esfuerzos se han enfocado principalmente en la protección, investigación y conservación de las tortugas marinas, realizando trabajos de patrullaje de playas, marcaje y toma de datos morfométricos de hembras, protección de nidos, y liberación de crías. Así mismo, un componente esencial de nuestro trabajo es la educación ambiental al público en general, pero principalmente a jóvenes y niños en quienes CREEMOS firmemente como transformadores de nuestro futuro. 



CONTACTO
Phone Phone1430269
Cel 624 12207 77
info@asupmatoma.org
Oficinas Blvd Marina Esquina con Matamoros, Col. Centro
Interior Plaza de los Mariachis y de las Salsas
Cabo San Lucas, B.C.S. Mexico
Webpage Design by Virtualassistantcentral.com @ La Baja Virtual